COMUNICADO OFICIAL

N°3 – 2020

COMUNIDAD EDUCATIVA

COLEGIO JOHN CRANE LA CALERA

En atención a la contingencia nacional producto del COVID – 19, nuestra Unidad Educativa informa lo siguiente:

• ATENCIÓN: Desde el día martes 24 de marzo del año en curso el establecimiento estará CERRADO para TODA ATENCIÓN, esto en el ánimo de resguardar la integridad y salud de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.
  • PLAN DE APRENDIZAJE Y CONSULTAS: Toda información respecto al proceso pedagógico de nuestras niñas y niños, como cualquier otro tipo de duda y/o consulta que nuestra comunidad manifieste, será formalizada y atendida por medio de nuestra página web: colegiojohncrane.cl y redes sociales: página de Facebook, Instagram y correo electrónico: johncrane.orienta@gmail.com. El colegio también ocupará como medio de comunicación la plataforma PAPINOTAS Y LIRMI.

PLAN VACUNATORIO: De momento el Departamento de Salud Municipal de nuestra Comuna no ha entregado la nueva fecha de vacunación, estamos atentos a lo que señalen, cualquier información se dará a conocer por nuestras redes sociales

Frente a esta importante crisis sanitaria, mantengamos la unidad familiar, la fe y la esperanza en Dios, no dejemos de tomar TODAS las MEDIDAS PREVENTIVAS, es responsabilidad de la sociedad proteger a los grupos de riesgos y a nosotros mismos.

Esperando reencontrarles pronto,

LA CALERA, MARZO 23 DE 2020.-