PROCESO POSTULACIÓN A BECAS 2018

Estimados padres y apoderados junto con saludar queremos informar a ustedes que hemos comenzado con el proceso de POSTULACIÓN A BECAS PARA EL AÑO 2018, el proceso inicia el 5 de octubre finalizando el 31 del mismo mes.

Algunos documentos que debe adjuntar entre otros para la postulación y que deben ser solicitados en dependencias de nuestro establecimiento son:

1. Formulario de Becas 2018.
2. Ficha Protección Social actualizada.
3. Informe de Asistente Social si lo amerita el caso.
4. Carta descriptiva de su situación, indicando los motivos del porque necesita la exención y señalando expresamente el porcentaje de beca solicitado.
5. Formulario de Ingresos y Egresos tres últimos meses.
6. Tres últimas liquidaciones de sueldo de él o los padres y/o personas que trabajan en el hogar.
7. Informe de cotizaciones previsionales último seis meses (AFP, INP, FONASA O ISAPRE, CCAF)
8. Adjuntar comprobantes de pagos de dividendo o arriendo y gastos básicos tres últimos meses (agua, luz, gas, teléfono, etc.)
9. Tres últimas liquidaciones de impuestos y/o boletas de honorarios, en caso de trabajador independiente)
10. Declaración jurada ante Notario ingreso familiar mensual.
11. Informe de Pago Colegio John Crane.
12. Informe de pago Centro de Padres.

Recuerde que para solicitar la información completa del proceso debe acercarse a nuestro establecimiento.

Atentamente.

Administración Colegio John Crane