Saludos del Director

A nuestra Comunidad Educativa:

¡El semestre terminó, llegó la hora de descansar¡ sin duda alguna cuando nuestros niñas, niños y apoderados escuchan esta frase, viene a sus mentes el pensamiento de ¿qué haremos ahora?, las niñas y niños pensarán en levantarse tarde, jugar, descansar, mientras que por otro lado los padres y apoderados tratarán de organizar de algún modo un tipo de itinerario para estar juntos en familia y ver qué hacer, lo cierto es que precisamente esto último es la principal posibilidad que nos dan las vacaciones; el estar en familia, con nuestros seres queridos, es quizás lo que menos podemos hacer, por eso, como Establecimiento al terminar este semestre les animamos a disfrutar el tiempo juntos, a escucharse, a ponerse a día con cuantas experiencias que no sabían que habían vivido en lo que va de año, en fin, ¡aprovechar el tiempo! Además, con cariño les hacemos un llamado a que junto a sus hijos reflexionen en todas aquellas aptitudes que debemos trabajar con mayor atención, como por ejemplo, la responsabilidad, el compromiso, la capacidad para resolver problemas,  el espíritu colaborativo, la iniciativa, el dominio de la comunicación oral y escrita, la curiosidad y la imaginación entre otras; nosotros como Establecimiento, también haremos nuestra parte, queremos seguir siendo para todos ustedes su segundo hogar.

Los invito, ¡a todos! estudiantes, docentes, asistentes y apoderados a seguir construyendo este segundo semestre una mejor escuela, la escuela que todos queremos ser, encontrarla, no depende de nadie más que nosotros, pero antes, recobremos fuerzas y vayamos por más. ¡Buen descanso¡ ¡Felices vacaciones de invierno 2018!